Centro de mecanizado con cambiador automático de herramientas

Inicio » Productos » Router CNC » Centro de mecanizado con cambiador automático de herramientas
Centro de mecanizado con cambiador automático de herramientas Centro de mecanizado con cambiador automático de herramientas Centro de mecanizado con cambiador automático de herramientas Centro de mecanizado con cambiador automático de herramientas
Centro de mecanizado con cambiador automático de herramientas Centro de mecanizado con cambiador automático de herramientas Centro de mecanizado con cambiador automático de herramientas

Nuestro centro de mecanizado con cambiador automático de herramientas cosiste en dos modelos con 8 posiciones de herramientas de corte en línea y una revista en forma de sombrero en bambú. Nuestro producto presenta un desempeño estable y rápido. La velocidad puede cambiar la herramienta de corte rápidamente, mientras que el mantenimiento es simple y el rango de falla es bajo. Nuestro producto utiliza un sistema de mecanizado potente de ultima tecnología, puede recibir información del disco U o de red de conexión. Con el motor servo, nuestro producto puede lograr un alto procesamiento con exactitud, funcionando sin problemas y produciendo poco ruido.

Especificaciones técnicas
Modelo JCUT-25H
Tamaño máximo de procesamiento 1300mmX2500mmX200mm
Ralentí ≥30000mm/min
Potencia de la broca 5.5KW frecuencia variable de la broca, 18000 rev/min(con mas potencia esta disponible)
Cabezal de enfriamiento Refrigeración por aire/ Refrigeración por agua (Broca opcional de HSD Italia)
Revista 8 posiciones para herramientas de corte en línea o revista en forma de sombrero en bambú (3-12 posiciones son opcionales )
Precisión mecánica 0.025mm
Instrucciones compatibles G-CODE, PLT, mmg, UG, ENG, HPGL, etc.
Consumo de energía 4KW
Voltaje AC380V
Tamaño 2100mmX3200mmX1950mm
Peso neto 1800KG
Comentario Nosotros podemos personalizar el modelo por cualquier tamaño de procesamiento

Nuestro centro de mecanizado con cambiador automático de herramientas esta equipado con una guia de alta precisión que ofrece un funcionamiento sin problemas y con alta precisión, puede extender efectivamente su tiempo de vida, el husillo a bola de grado industrial es usado en el eje Z del producto para asegurar el preciso posicionamiento. Además este producto es compatible con una variedad de software de diseño CAD/CAM como TYPE3, JD, Artcam, Wentai carving, UG, MasterCAM, PowerMill y otros.

Nuestro centro de mecanizado con cambiador automático de herramientas es bastante usado en el tallado de madera. Es apropiado para producir muebles uinicos, artesanias en madera, cajas de regalo en madera, cajas de joyas en caoba, etc. También puede ser usado en la industria de los muebles para procesar puertas de madera, gabinetes, mesas, sillas y ventanas. Ademas ha sido usado en portarretratos, paisajes, tallado de aviones, tallado de alivio.

Somos una fábrica y distribuidora de centro de mecanizado con cambiador automático de herramientas en China. Nosotros ofrecemos una variedad de productos que incluye Router de grabado CNC de PCB, máquina de marcado láser bombeada por diodos YAG, Máquina cortadora láser YAG, entre otros productos.

Nombres relacionados:
Centro mecanizado de madera | centro de mecanizado CNC | sistema mecanizado de madera | maquinaria para trabajo en madera

Otros productos