Máquina de marcado láser bombeada por diodos YAG

Inicio » Productos » Máquina de marcado láser bombeada por diodos YAG
Máquina de marcado láser bombeada por diodos YAG Máquina de marcado láser bombeada por diodos YAG Máquina de marcado láser bombeada por diodos YAG Máquina de marcado láser bombeada por diodos YAG
Máquina de marcado láser bombeada por diodos YAG Máquina de marcado láser bombeada por diodos YAG Máquina de marcado láser bombeada por diodos YAG Máquina de marcado láser bombeada por diodos YAG

Nuestra máquina de marcado láser bombeada por diodos YAG utiliza la tecnología láser mas avanzada. Esta equipada con matrices semiconductoras importadas, láser bombeada por diodos semiconductor con una longitud de onda de 808mm y método de Nd:YAG. El láser es un cuarto del tamaño tradicional de láser bombeado por lámpara. El sistema óptico es cerrado con una vista previa del camino óptico y función de indicación del enfoque. La apariencia de nuestra máquina de marcado láser bombeada por diodos YAG es hermosa, y su operación es fácil. Cuenta con un nuevo sistema de refrigeración por agua, nuestro producto puede disminuir el ruido y aumentar la precisión del control de temperatura, haciendo que la máquina mantenga su desempeño cuando es utilizada durante un largo periodo de tiempo. Su estructura integrada del láser, suministro de energía y banco de trabajo permite por la alta eficiencia marcando y buen desempeño grabando en metal.

Especificaciones técnicas
Rango de marcado 100mm x100mm
Tamaño 1,390x 1,110 x1,200mm
Profundidad máxima del marcado 0.3mm
Línea máxima de marcado 0.015mm
Longitud de la onda láser del marcado 1064mm
Potencia de salida 50W
Cualidad del láser <6
Frecuencia de repetición del pulso 30KHz
Método de refrigeración Refrigeración por agua
Suministro de energía AC220±10% 50Hz, 15A
Consumo de energía 2.5kw
Tamaño del anfitrión 40 x 1,110 x 1,200mm
Software Gana XP + EZCAD sistema de marcado
Temperatura de trabajo 15℃-35℃
Peso 250kg

Nuestra máquina de marcado láser bombeada por diodos YAG es apropiada para el procesamiento de materiales metálicos y no metálicos, como hierro, cobre, aluminio, magnesio, zinc, oro, plata, titanio. Pude ser usada para oxidar metal, tiramiento especial de superficies, material ABS, tinta y resina epoxi. Es más apropiado para las ocasiones que requieran estándares más altos y sofisticados. Nuestro producto puede ser usado en la industria electrónica, industria de los circuitos integrados, industria de electrodomésticos, comunicaciones, herramientas, accesorios, instrumentos de precisión, gafas, relojes, joyería, partes automotrices, botones plásticos, materiales de construcción, tubos de PVC, industria médica y otras industrias.

Jcutcnc es un fabricante y distribuidor especializado de máquina de marcado láser bombeada por diodos YAG en China. Nosotros ofrecemos un amplio catalogo de productos que incluye máquina de grabado y corte láser, Router CNC, Máquina cortadora de plasma CNC, y muchos productos más.

Nombres relacionados:
Marcador Láser | Equipo marcador Láser

Otros productos