Inicio » Quiénes somos

JCUT CNC Equipment es un fabricante chino que se especializa en la investigación, desarrollo y producción de equipamiento CNC. Nuestro catálogo incluye equipamiento de precisión como la fresadora CNC, máquina de grabado, máquina de corte CNC, máquina de carpintería CNC, máquina para tallar piedra, máquina de fresado y taladrado PCB, máquina de grabado láser, maquina de corte láser y cortadora de plasma CNC.

Estamos ubicados en la ciudad de Jinan cerca de la provincia de Shandong en China. Esta localización nos proporciona unas excelentes posibilidades logísticas. Nuestra calidad constante, precios competitivos y atento servicio posventa han contribuido al elogio de clientes de todo el mundo. Hemos exportado a países incluidos Norteamérica, Canadá, Brasil, Australia, Reino Unido, Países Bajos, Rusia, Ucrania, India, etc.
Nos esforzamos en consolidar la reputación de nuestra marca ofreciendo productos y servicios de enorme calidad. Nuestro equipo profesional de ventas funciona a la perfección con un grupo de trabajo de 10 técnicos experimentados para asegurar un apoyo eficaz y a tiempo a nuestros clientes de todo el mundo. Continuaremos mejorando e innovando nuestras características tecnológicas para mantener un compromiso de calidad, credibilidad e ingenio.

JCUT tiene como objetivo mantener el ritmo de las tendencias de la moda mundial. Fomentamos el crecimiento de los socios y afiliados creando valores para cada uno de nuestros clientes. A través del entendimiento y la cooperación ¡podemos lograr la excelencia juntos!

Productos principales